BIENVENIDO

SEMINARIO DE CAPELLANÍA


Error: $mostrar"; } ?>

Gracias por su interés en adquirir mayores conocimientos para el servicio de nuestros hermanos en Cristo a través de este Seminario de Capellanía.

Spanish American International Chaplain Association of Florida, SAICAF, organización sin ánimo de lucro establecida en 2003 con el propósito principal de servicio y apoyo a los necesitados, determinó, en el aniversario de sus 10 años de constitución, la fundación del Interamerican Chaplain Institute – ICI – con cobertura vía internet en Estados Unidos, Europa y América Latina, como el medio educativo para vincular a hombres y mujeres en el campo ministerial de CAPELLANIA, capacitándolos para el acompañamiento espiritual de personas con especiales circunstancias y necesidades de consejería.

Para iniciar su SEMINARIO EN LÍNEA por favor diligencie completamente el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y envíelo con su fotografía y anexos.

Inmediatamente recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y las indicaciones para el pago de la donación correspondiente que puede realizar llenando el formulario de pago que aparecerá al ingresar al enlace incluido en el mensaje de confirmación.

Una vez completados su inscripción y su pago recibirá un correo electrónico con las claves de acceso al Seminario. Por favor siga las instrucciones para adelantar su Seminario y obtener su certificación.

Una vez completado el Seminario recibirá por correo regular su Certificado Oficial de Ordenación, su Placa y su Tarjeta de Identificación como Capellán registrado. Esta Certificación Ministerial le permite presentar sus credenciales ante instituciones religiosas, carcelarias, hospitalarias o educativas que requieran de los servicios de Capellanía en su área.

Adicionalmente su ordenación incluye la afiliación y membresía por un año a nuestra Asociación. Recuerde que para mantener su membresía y los derechos legales de ejercicio de su ministerio debe renovar su afiliación anualmente. Para cualquier información adicional por favor contáctenos vía director@interchaplain.org. Bendiciones.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN PERSONAL


Estado civil:
Cuales de Estos Ministerios son de su interés?

INFORMACIÓN EDUCATIVA

Nivel Educativo:
Estudios Ministerales:

INFORMACIÓN LABORAL

INFORMACIÓN DE SU IGLESIA

Afirmo ante Dios que la información que he dado en esta aplicación es totalmente veraz y correcta en mi leal saber y entender y autorizo al Instituto para realizar las verificaciones que considere necesarias. Entiendo y acepto que cualquier información que resultara ser falsa será causal de desaprobación de mi solicitud y de mi ordenacion en el futuro, si es el caso, por parte de la organización.

Documentos Adjuntos:

SEMINARIO DE LA CAPELLANÍA ONLINE